Acerca de QuickMill
Hablemos de cómo puede ayudar un centro de mecanizado Quickmill.
Somos un fabricante de clase mundial
Nuestra historia
Hemos construido una reputación como suministradores de soluciones, no sólo de máquinas. Nos involucramos con los desafíos de fabricación de nuestros clientes y desarrollamos soluciones completas llave en mano que pueden empezar a producir piezas de calidad incluso antes de que empaquemos nuestras herramientas. Los técnicos capacitados en la fábrica ofrecen soporte de servicio postventas en distintos lugares alrededor del mundo.
Somos Hechos en Norte América
Orgullosamente fabricadas en nuestra sede principal en Peterborough, Canadá, nuestras soluciones se desarrollan con la colaboración de nuestros diferentes equipos para definir, diseñar, construir, instalar y dar servicio a muchas herramientas de mecanizado CNC de precisión, de alta calidad, para una variedad de mercados. Nuestros rigurosos procedimientos de control de calidad y pruebas garantizan que cada máquina que sale de nuestra planta ofrezca potencia, precisión y exactitud óptimas para el usuario final. Una rigidez estructural sin paralelo, una amplia selección de componentes óptimos y la facilidad de uso se traducen en una capacidad de producción y rendimiento superiores.
Somos Mucho más que una máquina
Quickmill no se define por las máquinas que construimos, sino por las personas que las construyen y les dan servicio. Los técnicos, ingenieros y profesionales de administración creativos y habilidosos en Quickmill dan vida y carácter a los equipos que vendemos. Fomentamos relaciones amistosas con nuestros clientes y tenemos extremo cuidado en brindar soporte oportuno y entendimiento de los problemas. Uno de nuestros principales activos es un equipo de servicio que puede tomar decisiones respecto a que se muevan las piezas, se despache a los técnicos y se mantengan las máquinas funcionando con muy poco tiempo de notificación. Aún seguimos dando servicio a las primeras máquinas que elaboramos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que trabajar con Quickmill sea una experiencia genial y disfrutable en la que puede confiar.
Durante más de 35 años, Quickmill ha innovado, diseñado y construido Fresadoras CNC de uso pesado a gran escala y nuestro increíble equipo se ha comprometido para mantener esas máquinas en producción y apoyar las necesidades de los clientes por un largo periodo.







